









Caro Hotel

Fantástico 9.3 (955 opiniones)
Hotel
A propósito
El exclusivo Caro Hotel se encuentra en un palacio del siglo XIX en el centro de Valencia, a solo 200 metros de la catedral de Valencia. Este establecimiento, que combina elementos históricos con diseño moderno, alberga una piscina al aire libre abierta todo el año.
Todas las elegantes habitaciones del Caro han sido diseñadas de forma individual por Francesc Rifé y cuentan con exclusivos toques de diseño minimalista. Todas disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y minibar gratuito. Los baños incluyen artículos de aseo Bvlgari, albornoz y zapatillas.
El restaurante Alma del Temple ofrece un servicio relajado, centrado en ingredientes tradicionales y que da protagonismo a la cocina.
El Caro Hotel presenta una arquitectura única con 2.000 años de historia. Entre los elementos originales destacan un mosaico romano del siglo II, vestigios de la muralla árabe de la ciudad el siglo XIII y arcos góticos. La fachada data del siglo XIX.
La plaza de la Virgen y la basílica de Valencia se hallan a unos 5 minutos a pie del hotel. La Lonja de la Seda, el mercado medieval y un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se hallan a 10 minutos
a pie.
La prestigiosa Guía Michelin ha otorgado al hotel Caro la distinción especial de una Llave Michelin
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Almirante, 1446003 Valencia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con