









HomeySeville-Duplex con Terraza Santa Cruz 5 pax, Parking Optional

Bueno 7.9 (66 opiniones)
Residencia
A propósito
HomeySeville-Duplex con Terraza Santa Cruz 5 pax, Parking Optional ofrece salón de uso común y terraza y se encuentra en el centro de Sevilla, a 3 min a pie de Iglesia Santa María La Blanca. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Barrio de Santa Cruz, Plaza de España y Parque de María Luisa. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
11 Calle Conde de Ibarra 3041004 Sevilla
Fechas de la estancia
Disponibilidad con