One&Lux Virgen del Valle - Apartamento triple con piscina

Muy bien 8 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
One&Lux Virgen del Valle - Apartamento triple con piscina se encuentra en Sevilla, a 13 min a pie de Puente de Triana - Isabel II, a 1,3 km de Real Alcázar de Sevilla y a 13 min a pie de La Giralda y la Catedral de Sevilla, y ofrece patio. Dispone de piscina de temporada al aire libre, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés, español y francés, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Barrio de Santa Cruz, Plaza de España y Parque de María Luisa. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Calle Virgen del Valle 7 Bajo C41011 Sevilla
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------------ --