









Casa de las Lías

Notable 9.8 (382 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Casa de las Lías está a 30 km de Parque Warner Madrid y a 45 km de Museo Reina Sofía, en Chinchón. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi gratis.
Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y el apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Estación de tren de Atocha está a 45 km del alojamiento, y Parque de El Retiro está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 53 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Ubicación
18 Calle de los Huertos28370 Chinchón
Fechas de la estancia
Disponibilidad con