









Albergue Turístico Silleda

Agradable 6.3 (316 opiniones)
B&B
A propósito
Albergue Turístico Silleda está en Silleda, a 40 km de Catedral de Santiago de Compostela, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Este albergue de 2 estrellas ofrece cocina compartida. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y cocina. Las habitaciones tienen baño compartido y cafetera, algunas ofrecen balcón y otras también incluyen vistas a la ciudad. En el albergue, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
La clientela puede practicar actividades en Silleda y alrededores, como ciclismo.
Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia está a 42 km del alojamiento, y Mirador está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 53 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Venezuela,38 3 4 Izquierda36540 Silleda
Fechas de la estancia
Disponibilidad con