









Hotel Nelton

Muy bien 8.3 (415 opiniones)
Hotel
A propósito
Hotel Nelton está en Scafati, a 23 km de Ruinas de Herculano, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El restaurante sirve platos de cocina italiana y el bar es ideal para tomar algo.
En el hotel, las habitaciones están equipadas con escritorio. Las unidades del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o italianas.
Hotel Nelton ofrece terraza. Se puede jugar al billar y al ping-pong en el alojamiento, y también hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches.
En recepción se habla inglés, francés y italiano, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano.
Vesubio está a 30 km del alojamiento, y Villa Rufolo está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 36 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Via Michelangelo Nappi 9884018 Scafati
Fechas de la estancia
Disponibilidad con