









La Regenta Picos de Europa

Notable 9.6 (34 opiniones)
Residencia
A propósito
La Regenta Picos de Europa es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Poo de Cabrales, a 8,8 km de Ruta del Cares y a 35 km de Desfiladero de la Hermida. El alojamiento, que está a 43 km de Lagos de Covadonga, dispone de salón de uso común y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El personal de recepción puede ayudar con cualquier consulta.
Bufones de Pría está a 39 km del alojamiento, y Iglesia de Santa María de Lebeña está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 100 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Póo de Cabrales33555 Poo de Cabrales
Fechas de la estancia
Disponibilidad con