









Villa La Malva

Magnífico 8.6 (622 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
La Villa La Malva, situada en un punto panorámico con vistas al valle del Arno, alberga una piscina de borde infinito con terraza amueblada. Se halla en la campiña toscana, a 10 minutos en coche de la estación de tren de Signa, que ofrece conexiones frecuentes con Florencia.
Sus habitaciones incluyen balcón o patio y presentan muebles de estilo rústico, como mesitas de noche florentinas de época, armarios y cuadros de paisajes locales. El desayuno se sirve en una terraza con vistas a los viñedos y olivares.
La Malva cuenta con mesas y sillas frente a las habitaciones, donde podrá relajarse y admirar las vistas a la campiña. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
La taberna rústica A Lume di Candela sirve especialidades tradicionales toscanas para la cena.
El establecimiento ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Via F.lli Buricchi 3559015 Poggio alla Malva
Fechas de la estancia
Disponibilidad con