









UNA HOTELS Occhiobello

Muy bien 8.4 (1398 opiniones)
Hotel
A propósito
El Unaway Hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra junto a la salida Occhiobello de la autopista A13, a 15 minutos en coche de Ferrara. Cuenta con modernas instalaciones para conferencias, un excelente restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
También hay una sala de fitness Technogym y servicio de alquiler de bicicletas eléctricas.
Todas las habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con TV con canales Sky y minibar con agua mineral gratuita. Todas disponen de aire acondicionado, caja fuerte y baño con secador de pelo y artículos de aseo.
El bar y la recepción están abiertos todos los días, las 24 horas. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano. El restaurante del hotel, "CIVICO 36", está especializado en platos locales y tradicionales y ofrece una amplia selección de vinos italianos.
El UNA HOTELS Occhiobello está muy bien comunicado con la autopista y se encuentra a medio camino entre Bolonia y Padua, a 30 minutos en coche de ambos.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Via Eridania 3645030 Occhiobello
Fechas de la estancia
Disponibilidad con