









Hôtel de la Corniche d'Or

Muy bien 8.3 (498 opiniones)
Hotel
A propósito
Descubra un hotel completamente renovado por dentro y por fuera, que ofrece un ambiente moderno y elegante. Reserva ahora y déjanos convertir tu estancia en un recuerdo inolvidable.
El Hôtel de la Corniche D'or está situado en Mandelieu, a solo 100 metros de la estación de tren de Mandelieu La Napoule. Ofrece habitaciones de estilo provenzal con balcón o terraza privados.
El Corniche D'or se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Algunas incluyen TV vía satélite.
El restaurante del Corniche sirve cocina regional y tradicional. También hay una terraza y una biblioteca con prensa gratuita.
El Corniche D'or se encuentra a 10 minutos en coche por la costa de la Riviera Francesa hasta el aeropuerto de Cannes-Mandelieu. En la zona se pueden practicar deportes acuáticos y excursiones de senderismo.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Place de la Fontaine06210 Mandelieu-la-Napoule
Fechas de la estancia
Disponibilidad con