









New Andalusian House 33 Free Private Parking

Muy bien 8.3 (4 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
New Andalusian House 33 Free Private Parking se encuentra en Mairena del Alcor, a 25 km de Barrio de Santa Cruz, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de ordenador.
Hay un parque acuático en la casa o chalet, y la terraza solárium es ideal para relajarse.
Iglesia Santa María La Blanca está a 25 km del alojamiento, y Plaza de España está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 22 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Calle Real 3341510 Mairena del Alcor
Fechas de la estancia
Disponibilidad con