









Casas da Nascente

Magnífico 8.6 (335 opiniones)
B&B
A propósito
El establecimiento Casas da Nascente se encuentra en el entorno natural, en un valle rodeado de colinas. El establecimiento ofrece estudios y villas en el parque natural de la Sierra de la Estrella.
Todos los alojamientos son independientes y disponen de calefacción, baño privado, TV y cocina o zona de cocina.
La cocina o zona de cocina está totalmente equipada con microondas, nevera, tostadora y fogones. A unos 5 minutos en coche del establecimiento hay varios restaurantes de cocina local.
Este establecimiento también cuenta con jardín verde rodeado de árboles frutales con terraza soleada y un depósito de agua que puede utilizarse como piscina infantil.
El establecimiento está situado a 21 minutos en coche de Seia, donde están el 2º lugar más alto de Portugal y las únicas pistas de esquí naturales de la región portuguesa. Manteigas, en el centro del parque natural de la Sierra de Estrella, se halla a 58 minutos en coche y la ciudad histórica de Viseu queda a 70 minutos en coche.
El Casas da Nascente está a 2 horas en coche del aeropuerto internacional de Oporto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Sazes Velho6270-352 Loriga
Fechas de la estancia
Disponibilidad con