









The Heaton at Claremont Serviced Apartments

Magnífico 8.5 (117 opiniones)
Residencia
A propósito
The Heaton at Claremont Serviced Apartments es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Leeds, a solo 19 min a pie de First Direct Arena y a 1,1 km de Sala de conciertos 02 Academy. El alojamiento, que está a 12 min a pie de Ayuntamiento de Leeds, dispone de jardín y parking privado gratis.
El apartamento de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Centro comercial Trinity Leeds está a 18 min a pie del alojamiento, y Centro comercial White Rose está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Leeds Bradford) está a 10 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
23 Clarendon RoadLeeds LS2 9NZ
Fechas de la estancia
Disponibilidad con