









Hotel Eco Salvador

Magnífico 8.6 (495 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Eco Salador, situado a 5 minutos a pie de una playa pequeña, alberga una piscina al aire libre y ofrece habitaciones con vistas panorámicas al río Cávado y al paisaje de los alrededores. La terraza y la sala de desayunos también tienen vistas panorámicas al magnífico entorno natural.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, TV y baño privado. Casi todas las habitaciones también cuentan con balcón.
Todos los días se sirve un desayuno delicioso en las habitaciones. Además, el bar propone una amplia variedad de bebidas y aperitivos. A menos de 10 minutos en coche también encontrará varios restaurantes.
Este hotel, situado en un edificio moderno y luminoso, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en la sala de desayunos y en el vestíbulo. El salón incluye TV, chimenea y mesa de billar. Además, en los alrededores del hotel podrá practicar piragüismo, pesca y senderismo.
El Eco Salvador Hotel, situado en el parque nacional de Peneda-Gerês, se encuentra a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Geres. La localidad de Braga está situada a 45 minutos en coche. Además, este hotel ofrece aparcamiento gratuito.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Rua do Alqueirão nr. 1024845-062 Gerês
Fechas de la estancia
Disponibilidad con