









Vacaciones Torreón

Muy bien 8.4 (57 opiniones)
Residencia
A propósito
Vacaciones Torreón, que tiene piscina al aire libre y casino, ofrece alojamiento en Adeje con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y billar.
El apartamento cuenta con una terraza y vistas a la ciudad e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar ciclismo.
Aqualand está a 6,6 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 23 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Calle El Ancla 63, Residencial El Torreón, Portal 3, Apartamento Bajo AD38670 Adeje
Fechas de la estancia
Disponibilidad con