Pequeño, elegante y con estilo, este reconocido local del centro recrea la pirotecnia culinaria de Japón y el Mediterráneo fusionados bajo la atenta mirada del chef Josef Centeno, cuyos otros dos restaurantes están a solo unos pasos. Aunque la carta del mediodía permite hacer un sustancioso almuerzo, los fuegos artificiales llegan realmente a la hora de la cena, con un menú fijo a base de ingredientes de temporada y con gran variedad de sabores.
La cocina abierta, teñida de naranja por las llamas del horno de leña, se centra a partes iguales en la tierra y el mar. La crujiente tempura de cangrejo de concha blanda combina a la perfección con la calabaza dulce y los chiles fermentados, mientras que la arrachera de buey Washugyu se funde en la boca con las cebollas caramelizadas y las setas matsutake en finas láminas. El porridge satsuki, convertido ya en plato insignia, es un sedoso arroz con rica crema de parmesano y una cucharada de erizo de mar de Santa Bárbara.
Entre los postres destacan el homenaje del chef al Almond Roca (una golosina típica de EEUU) o el clafoutis de frangipane con membrillo y crema de chantilly. Igualmente notable es la carta de vinos, que pone el foco en los productores ecológicos y biodinámicos que levantan pasiones entre los incondicionales de los vinos naturales.
- Los inspectores de la Guía MICHELINMás restaurantes en Los Angeles
Más hoteles en Los Angeles
Más lugares turísticos en Los Angeles
Mantenimiento actual.