En contraste con el lujoso hotel que lo alberga, este moderno y luminoso restaurante dirigido por Wolfgang Puck rebosa animación y ya venga vestido elegante o informal, su amable personal le tratará como al mejor de sus clientes.
Le aguardan carnes de primera y otras especialidades de mercado emblemáticas de este legendario chef: como en muchos de sus locales, la carta se centra en clásicos que nunca pasan de moda. Esto se pone de manifiesto en su sencilla y deliciosa ensalada de lechuga mantecosa con láminas de cremoso aguacate, migas de queso azul picante Point Reyes y briznas de estragón que añaden sabor y carácter. Por supuesto, hay gran variedad de carnes procedentes de todo el país, pero nuestro consejo es que se decante directamente por el fundente buey Wagyu de la prefectura de Miyazaki. Si no le entusiasman las carnes rojas, no se preocupe: su versátil brigada prepara con el mismo entusiasmo platos no menos sabrosos, entre ellos el atún blanco al estilo sashimi envuelto en arroz tostado, leche de coco y salsa de hierba limón, chile y pescado.
También los postres brillan dentro de la sencillez: pruebe la tarta de queso al estilo vasco con arándanos –tostada por fuera y cremosa por dentro– y sabrá de qué estamos hablando…
- Los inspectores de la Guía MICHELINMás restaurantes en Beverly Hills
Más hoteles en Beverly Hills
Mantenimiento actual.