









Hotel Atlas

Magnífico 8.7 (417 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Atlas, situado en Zeebrugge, a 50 metros de la playa del Mar del Norte, ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El ferry que enlaza con Hull se halla a menos de 5 minutos en coche.
Las modernas habitaciones presentan una decoración en tonos tierra e incluyen TV de pantalla plana, teléfono y escritorio. Además, disponen de bañera y ducha combinadas.
Todas las mañanas se sirve el desayuno en la sala de desayunos. Podrá tomar una copa en el bar, así como visitar los diversos comedores, cafeterías y restaurantes ubicados a menos de 5 minutos a pie.
Blankenberge y Knokke quedan a 9 minutos del Hotel Atlas, mientras que Brujas está a 15 minutos y la autopista A17, a 8 minutos, todos en coche.
Se proporciona aparcamiento privado gratuito, pero es limitado y no se puede reservar. También encontrará aparcamiento público gratuito sin límite de tiempo en Zeebrugge.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Brusselstraat 138380 Zeebrugge
Fechas de la estancia
Disponibilidad con