









Villa Anabela

Notable 9.8 (15 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Anabela está en Zavala, a 7 min a pie de Playa Skalinada y a 35 km de Catedral de San Esteban de Hvar, y ofrece piscina de temporada al aire libre y aire acondicionado. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa ofrece una terraza y vistas al mar e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 3 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Teatro y Arsenal de Hvar está a 35 km del alojamiento, y Plaza de San Esteban de Hvar está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Split) está a 82 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Zavala 20421465 Zavala
Fechas de la estancia
Disponibilidad con