









Avalon Palace Hotel

Bueno 7.6 (811 opiniones)
Hotel
A propósito
El Avalon Palace Hotel está situado en la pintoresca ladera de Bochali, a 1 km de la playa más cercana, y ofrece habitaciones con vistas al mar Jónico. También ofrece una piscina al aire libre.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón con vistas al mar, a las montañas y al jardín, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite y nevera.
También hay un jardín, un solárium con vistas panorámicas, y tumbonas y sombrillas gratuitas junto a la piscina.
En el restaurante del hotel se sirve un desayuno buffet, el almuerzo y la cena a diario, mientras que en el bar se sirven bebidas y refrescos.
El Avalon Palace Hotel ofrece aparcamiento gratuito y un servicio de traslado y se encuentra a 1 km del puerto de Zante y los bares y el centro comercial principales del municipio, a 2 km de la playa de Tsilivi, a 1,8 km del Museo Bizantino y a 5 km del aeropuerto de la isla.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Piscina
Ubicación
Stavros Bochali29100 Zakynthos
Fechas de la estancia
Disponibilidad con