









Guest House Durmitor Paradise

Fantástico 9.4 (868 opiniones)
B&B
A propósito
El Guest House Durmitor Paradise está situado a pie de pista en Žabljak, a 3,1 km del lago Crno Jezero. El establecimiento se encuentra a 20 km del cañón Tara y a 400 metros del remonte de Javorovača. El establecimiento ofrece barbacoa, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones tienen escritorio. Algunas habitaciones tienen cocina con horno. Todos los alojamientos del Guest House Durmitor Paradise están equipados con TV de pantalla plana con canales por cable.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental e italiano en el alojamiento.
El Guest House Durmitor Paradise alberga un parque infantil. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí y ciclismo.
Bosača está a 4,1 km. El aeropuerto más cercano es el de Podgorica, situado a 132 km del Guest House Durmitor Paradise.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Sinjajevinska bb84220 Žabljak
Fechas de la estancia
Disponibilidad con