









Jávea 2bedroom-beach1 min.walk+swimmingpool+wifi

Notable 9.5 (28 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Jávea 2bedroom-beach1 min.walk+swimmingpool+wifi está a solo 3 min a pie de Platja Segón Muntanyar y dispone de alojamiento en Jávea con piscina al aire libre y jardín, además de recepción 24 horas. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. En Jávea 2bedroom-beach1 min.walk+swimmingpool+wifi, la clientela puede usar la zona de juegos infantil.
La Sella Golf está a 14 km del alojamiento, y Golf Oliva Nova está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 101 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Calle Tesalónica 6, planta 2, puerta 1203738 Jávea
Fechas de la estancia
Disponibilidad con