









4 Woolacombe West - Luxury Apartment at Byron Woolacombe, only 4 minute walk to Woolacombe Beach!

Residencia
Precio no disponible
A propósito
4 Woolacombe West - Luxury Apartment at Byron Woolacombe, only 4 minute walk to Woolacombe Beach! está en Woolacombe y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 2 min a pie de Woolacombe Beach, ofrece terraza y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 3 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede disfrutar de piscina cubierta, sala de fitness y sauna. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Rockham Beach está a 2,9 km del alojamiento, y Isla de Lundy está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Exeter) está a 104 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Byron Woolacombe Beach RoadWoolacombe EX34 7BS
Fechas de la estancia
Disponibilidad con