2 Middlecombe - Luxury Apartment at Byron Woolacombe, only 4 minute walk to Woolacombe Beach!

Magnífico 8.5 (15 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
2 Middlecombe - Luxury Apartment at Byron Woolacombe, only 4 minute walk to Woolacombe Beach! está en Woolacombe y dispone de alojamiento a 2 min a pie de Woolacombe Beach, a 39 km de Isla de Lundy y a 39 km de Royal North Devon Golf Club. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bañera, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Durante su estancia en el apartamento, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una piscina cubierta, un centro de fitness y una sauna. Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.
Westward Ho! está a 40 km del alojamiento, y Bull Point Lighthouse está a 3,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Exeter) está a 104 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Beach RoadWoolacombe EX34 7BS
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------------------------