Ferienwohnung in der Altstadt

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Ferienwohnung in der Altstadt es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Waren, a 41 km de Universidad de Ciencias Aplicadas de Neubrandenburg y a 43 km de Estación de tren de Neubrandenburg. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, horno y fogones, una sala de estar, una zona de comedor, 2 dormitorios y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar windsurf, submarinismo y pesca en la zona, y el apartamento ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Theater Schauspielhaus Neubrandenburg está a 44 km del alojamiento, y Iglesia de Santa María de Neubrandenburg está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rostock-Laage) está a 69 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Kirchenstraße 2217192 Waren
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------------