









Hotel Seehof

Magnífico 8.8 (58 opiniones)
Hotel
A propósito
El Seehof está a solo 5 minutos a pie del lago Walchsee e incluye una zona de spa con piscinas cubiertas y al aire libre. El Inhouse también cuenta con una escuela de equitación, 3 pistas de tenis cubiertas y una pista de voleibol de playa cubierta. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al lago o a la montaña.
El spa cuenta con varias saunas, cabina de infrarrojos, bañera de hidromasaje y centro de fitness. Se ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos corporales.
Las habitaciones del Hotel Seehof son amplias y disponen de muebles elegantes de madera, zona de estar, TV por cable, minibar y baño con albornoces.
El restaurante sirve cocina tirolesa e internacional. El establecimiento cuenta con guardaesquíes con secador de botas de esquí y aparcamiento privado gratuito. El jardín cuenta con parque infantil y tumbonas. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.
Justo al lado del establecimiento comienzan las pistas de esquí de fondo, y el centro de la localidad de Walchsee se encuentra a 10 minutos a pie. Las estaciones de esquí Zahmer Kaiser y Hochkössen están a 8 minutos en coche y hay un autobús que para justo enfrente. El campo de golf de Walchsee está a 2 km.
La estación de tren de Kufstein se encuentra a 20 minutos en coche y se ofrece servicio de traslado gratuito bajo petición.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Kranzach 206344 Walchsee
Fechas de la estancia
Disponibilidad con