









Der Ottenhof

Fantástico 9.4 (37 opiniones)
B&B
A propósito
Der Ottenhof se encuentra en Walchsee, a 34 km de Casino Kitzbuhel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 36 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, a 41 km de Hahnenkamm y a 45 km de Max Aicher Arena. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y un balcón con vistas a la montaña. Todas las habitaciones están equipadas con cafetera, y algunas también ofrecen cocina con lavavajillas, horno y microondas. Las habitaciones cuentan con nevera.
La clientela puede practicar actividades en Walchsee y alrededores, como esquí y ciclismo.
Herrenchiemsee está a 47 km del alojamiento, y Erl Festival Theatre está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salzburgo - W. A. Mozart) está a 76 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Winkl 356344 Walchsee
Fechas de la estancia
Disponibilidad con