









Ni 100%Gite,Ni100% loc chez Kheira&Pascal

Fantástico 9.3 (22 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Ni 100%Gite, Ni100% loc chez Kheira&Pascal, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Vitrolles con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 18 km de Centro comercial Les Terrasses du Port y a 18 km de Estación de metro Joliette.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo está a 18 km del alojamiento, y Estación de metro de Vieux Port está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 4 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
4 Allée des Tadornes13127 Vitrolles
Fechas de la estancia
Disponibilidad con