









Apartmani Lučica 2

Notable 9.8 (15 opiniones)
Residencia
A propósito
Apartmani Lučica 2 está en Vir, en la región de Condado de Zadar, a 9 min a pie de Playa de Lucica. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El apartamento ofrece terraza, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y fogones, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay tostadora y hervidor.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Apartmani Lučica 2, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Palacio del Gobernador General está a 27 km del alojamiento, y Museo Nacional está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zadar) está a 37 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Ubicación
Ulica Lučica VIII, 1623234 Vir
Fechas de la estancia
Disponibilidad con