Apartment in Cochoa, Reñaca Departamento en Cochoa Reñaca

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartment in Cochoa, Reñaca Departamento en Cochoa Reñaca se encuentra en Viña del Mar, a solo 2 min a pie de Playa Cochoa, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y wifi gratis. El alojamiento, que está a 8,9 km de Terminal de Bus de Viña del Mar, dispone de bar y parking privado gratis.
El apartamento dispone de terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Durante su estancia en el apartamento, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje.
Dunas de Arena está a 1,7 km del alojamiento, y Club de Yates de Concón está a 4,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 122 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Piscina
Ubicación
Avenida Borgoño 175002520000 Viña del Mar
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------------