









Nice Apartment with Parking balcon Casa Lyon

Bueno 7.7 (93 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Nice Apartment with Parking balcon Casa Lyon es un alojamiento con terraza que está en Villeurbanne, a 1,7 km de Estación de tren de Part-Dieu, a 3,9 km de Museo de Bellas Artes de Lyon y a 4,8 km de Museo de la Miniatura y el Cine. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Teatro Romano de Fourvière está a 5,4 km del alojamiento, y Basílica de Notre-Dame de Fourvière está a 5,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lyon - Saint Exupéry) está a 31 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
10 Rue Jean-Claude Vivant69100 Villeurbanne
Fechas de la estancia
Disponibilidad con