









Casa Santa Fe De La Villa

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Casa Santa Fe De La Villa, que tiene un balcón con vistas a la montaña, salón de uso común y pista de tenis, se encuentra en Villa de Leyva, cerca de Plaza de Armas Villa de Leyva y a 1,3 km de Museo del Carmen. Este alojamiento ofrece mesa de billar, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Esta villa dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 6 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. En Casa Santa Fe De La Villa se puede usar la barbacoa.
Parque Nacional de Iguaque está a 29 km del alojamiento, y Parque temático Gondava está a 5,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Juan José Rondón) está a 81 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Kilometro 1 #via Santa Sofía URB. SANTA FE DE LA VILLA CA04 01 00004Villa de Leyva
Fechas de la estancia
Disponibilidad con