









V-Marin 04-Vieux Boucau Appartement 2 chambres avec superbe vue sur le lac marin dans une résidence avec piscine

Agradable 6.7 (12 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
V-Marin 04-Vieux Boucau Appartement 2 chambres avec superbe vue sur le lac marin dans une résidence avec piscine ofrece terraza y vistas al lago. Está en Vieux-Boucau-les-Bains, a 37 km de Estación de tren de Dax y a 37 km de Sainte-Marie Cathedral. El alojamiento, que se encuentra a 2 min a pie de Plage Centrale, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la piscina, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Catedral de Santa María está a 42 km del alojamiento, y Parque Ansot está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Biarritz) está a 48 km.
Puntos fuertes
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Résidence Boucanier Rue du Belvédère40480 Vieux-Boucau-les-Bains
Fechas de la estancia
Disponibilidad con