El Rincón de la Mimosa

Residencia
Precio no disponible
A propósito
El Rincón de la Mimosa, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 42 km de Minas romanas de Las Médulas. Hay un restaurante en el alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
Castillo de Ponferrada está a 27 km del alojamiento, y Aldea de Piornedo está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de León) está a 120 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
5 Camino del Salgueiro24430 Vega de Espinareda
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------- -------------