









P&O Serviced apartments CH ARKADIA 2

Bueno 7.4 (40 opiniones)
Residencia
A propósito
P&O Serviced apartments CH ARKADIA 2 se encuentra en el centro de Varsovia y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, jardín y terraza. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
También hay zona de juegos infantil en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Monumento al gueto judío, Museo de la Historia de los Judíos Polacos y Monumento del Levantamiento de Varsovia. El aeropuerto (Aeropuerto de Varsovia-Chopin) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Ubicación
7 Zygmunta Słomińskiego00-195 Varsovia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con