









Musala Apartment N 03

Notable 10 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Musala Apartment N 03 se encuentra en el centro de Varna, a 10 min a pie de Playa de Varna y a 600 metros de Estación central de trenes de Varna, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al mar y está a 6 min a pie de Catedral de Varna.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una zona de cocina equipada con nevera y fogones, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay opciones continentales o vegetarianas de desayuno disponibles en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Ópera de Varna, Ayuntamiento de Varna y Palacio de cultura y deportes. El aeropuerto (Aeropuerto de Varna) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Ubicación
улица „Мусала“ 1Varna 9000
Fechas de la estancia
Disponibilidad con