









Cocon plage avec piscine, à côté du port et plage de sable fin

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Cocon plage avec piscine, à côté du port et plage de sable fin se encuentra en Vallauris, a 5 min a pie de Plage du Soleil y a 6,3 km de Palacio de Festivales de Cannes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y zona de playa privada. Este apartamento también dispone de piscina privada.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
Museo Internacional de la Perfumería está a 22 km del alojamiento, y Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Piscina
Ubicación
293 Chemin du Gaz06220 Vallauris
Fechas de la estancia
Disponibilidad con