









Lindala Natural

Magnífico 8.9 (168 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Lindala Natural está muy bien situado en el barrio de Poblados marítimos, Valencia, a 14 min a pie de Playa de las Arenas, a 900 metros de Puerto de Valencia y a 3 km de Oceanográfico. El alojamiento está a 4 km de Jardines de Monforte, a 4,1 km de Jardín del Turia y a 4,8 km de Estación de tren del Norte. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen escritorio. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones incluyen terraza. En Lindala Natural, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
En recepción se hablan varios idiomas, como inglés, español, francés y italiano, y el personal ofrece consejos sobre la zona.
Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí está a 4,9 km del alojamiento, y Basílica de la Virgen de los Desamparados está a 5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 12 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
Calle de Ernesto Anastasio, 6246011 Valencia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con