Les gites de Sylvie
  
Magnífico 8.7 (18 opiniones)
 Residencia
 Precio no disponible
A propósito
 Les gites de Sylvie está en Ussat, en la región de Mediodía-Pirineos, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. La cocina tiene nevera, lavavajillas y horno. También hay microondas y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Se puede practicar senderismo y esquí en los alrededores, y también hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí, una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos y una escuela de esquí en el propio alojamiento.
Col de la Crouzette está a 38 km del alojamiento, y Cueva de Lombrives está a 2,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Carcasona) está a 94 km.
 Puntos fuertes
  Conexión Wi-Fi a red local 
 Aparcamiento gratuito 
 Aparcamiento 
 Aparcamiento in situ 
 Aparcamiento privado 
Ubicación
 4 rond point du Manoir, Résidence le Manoir09400 Ussat
Fechas de la estancia
 Disponibilidad con
 ----------------------
 
  
  
  
  
  
  
  
  
 