Villa Sunworld

B&B
Precio no disponible
A propósito
Villa Sunworld, que tiene jardín, terraza y vistas al jardín, está en Unawatuna, a 5 min a pie de Unawatuna Beach. El alojamiento se encuentra a 6,4 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle, a 6,5 km de Fuerte de Galle y a 6,6 km de Iglesia holandesa de Galle. El alojamiento dispone de cocina compartida y cambio de moneda.
En el hostal o pensión, las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. En Villa Sunworld, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
Faro de Galle está a 7 km del alojamiento, y Pagoda de la Paz Japonesa está a 16 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Ubicación
Yaddehimulla Rd UnawatunaUnawatuna
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------------