





Guest House Sudara

Magnífico 8.8 (10 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Guest House Sudara se encuentra en Ubud, a 6 min a pie de Museo de Arte Neka y a 900 metros de Museo del Renacimiento de Blanco. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento se encuentra en el barrio de Campuhan y ofrece bañera de hidromasaje. Este alojamiento libre de humo está a 1,8 km de Saraswati Temple.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades de este alojamiento disponen de aire acondicionado y armario.
Palacio de Ubud está a 1,9 km del alojamiento, y Bosque de los Monos de Ubud está a 3,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 39 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Jalan Raya SangginganUbud 80571
Fechas de la estancia
Disponibilidad con