









Villa Aprikot Ubud

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
A propósito
Villa Aprikot Ubud, que tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza, está en el barrio de Campuhan, en Ubud, a solo 17 min a pie de Museo de Arte Neka. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la villa.
Museo del Renacimiento de Blanco está a 2,6 km del alojamiento, y Saraswati Temple está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 35 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Spa
Ubicación
Jl. Raya Lungsiakan Villa AprikotUbud 80571
Fechas de la estancia
Disponibilidad con