









UBUD in PARADISE THE HONEYMOON PRIVATE VILLA IN Ubud-Bali

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
A propósito
UBUD in PARADISE THE HONEYMOON PRIVATE VILLA IN Ubud-Bali está a solo 10 min a pie de Museo de Arte Neka y dispone de alojamiento en Ubud con piscina al aire libre y terraza, además de cocina compartida. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de Blu-ray y reproductor de DVD, además de ordenador y reproductor de CD.
El desayuno ofrece opciones a la carta, continentales o inglesas/irlandesas.
El personal de recepción habla alemán, inglés, español y japonés, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como un baño termal o del servicio de masajes bajo petición. También hay parque acuático en UBUD in PARADISE THE HONEYMOON PRIVATE VILLA IN Ubud-Bali.
Museo del Renacimiento de Blanco está a 2,3 km del alojamiento, y Saraswati Temple está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 35 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento privado
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Jln . Raya sanggingan kedewatan UbudUbud 80571
Fechas de la estancia
Disponibilidad con