









Treehouse Tulum H2Ojos

Fantástico 9.1 (36 opiniones)
Camping
Precio no disponible
A propósito
Treehouse Tulum H2Ojos ofrece un refugio perfecto en la selva con todas las comodidades que necesita. Habitaciones amplias y bien equipadas construidas con madera exótica, electricidad generada por energía solar y nuestra torre de observación única, ideal para observar aves y estrellas. Todo ello rodeado de cenotes y naturaleza impresionante.
Es ideal para disfrutar de varios cenotes: Cenote Dos Ojos 100m, Dos Palmas 700mNicte-ha está a 1,2 km y El Pit, a 3 km. Aquí puedes practicar snorkel, buceo en cuevas o simplemente ir a nadar; ¡podemos recomendarte las mejores opciones!
Además, hay muchas actividades disponibles, como paseos a caballo, snorkel, buceo, o se puede pasear por el barrio donde se puede ver Tucanes Imperiales, Aracaris, Iguanas, Trogones de cola blanca, y más.
Durante su estancia, estaremos disponibles 24/7 para cualquier cosa que pueda necesitar.
Antes y después de su estancia, podemos ayudarle con servicios de transporte, planificación de excursiones, recomendaciones locales y cualquier otra cosa que pueda necesitar durante sus vacaciones.
El establecimiento se encuentra a 8 km de Xel-ha, a 16 km de la zona arqueológica de Tulum y a 58 km del aeropuerto de Tulum.
Tenemos un par de restaurantes cerca, y todas nuestras habitaciones cuentan con una cocina americana equipada.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Carretera Federal Cancun Tulum Km 124 Parque Dos Ojos Km 2.5 Jacinto Pat, 77774 Tulum, Q.R., Mexico77774 Tulum
Fechas de la estancia
Disponibilidad con