









Private Pool & Grill 2 Bedroom Jungle Apartment 416

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Private Pool & Grill 2 Bedroom Jungle Apartment 416, que cuenta con piscina al aire libre, ofrece alojamiento con una buena ubicación en el barrio de La Veleta, en Tulum, a 3 km de Terminal de autobuses y a 3,3 km de Parque Nacional Tulum. Este alojamiento con aire acondicionado está a 6,8 km de Zona arqueológica de Tulum y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento dispone de terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Terminal de autobuses ruinas Tulum está a 6 km del alojamiento, y Reserva de Sian Ka'an está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tulum) está a 38 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
calle 17 pte, seremonia77760 Tulum
Fechas de la estancia
Disponibilidad con