Anturio Hotel

Muy bien 8 (86 opiniones)
Hotel
A propósito
Anturio Hotel, que tiene terraza, restaurante y bar, está en Trujillo y está a 3 min a pie de Estadio Mansiche. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de moneda.
En el hotel, todas las habitaciones cuentan con armario. En Anturio Hotel, las habitaciones incluyen escritorio y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón. Todas las habitaciones cuentan con minibar.
El personal habla inglés y español, y estará encantado de dar consejos sobre la zona en la recepción 24 horas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Iglesia De La Merced, Municipalidad de Trujillo y Coliseo Gran Chimú. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
265 Jirón JuninTrujillo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----------------