









Apartments Toni

Bueno 7.5 (33 opiniones)
Residencia
A propósito
Apartments Toni se encuentra en Trogir y ofrece alojamiento a 12 min a pie de Playa pública, a 24 km de Parque arqueológico de Salona y a 28 km de Estadio Park Mladeži. Este apartamento está a 29 km de Palacio de Diocleciano y a 29 km de Spaladium Arena.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Este apartamento de 1 estrella cuenta con parking privado gratis y también tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Museo Arqueológico de Split está a 29 km del alojamiento, y Estadio Poljud está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Split) está a 4 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Ivana Gundulica 821220 Trogir
Fechas de la estancia
Disponibilidad con