









Apartments Svjetlana

Notable 9.5 (161 opiniones)
Residencia
A propósito
El Apartments Svjetlana fue construido en 2013 en Trogir, a 100 metros de la playa y a 200 metros del centro histórico protegido por la UNESCO, y ofrece una pizzería, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.
Los apartamentos presentan un equipamiento moderno y tienen cocina con nevera, tetera eléctrica, fogones y mesa de comedor, además de sala de estar con sofá.
Hay una agencia de viajes situada junto al establecimiento que ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, excursiones y picnics.
El Svjetlana se sitúa a solo 100 metros de la estación de autobuses de Trogir que ofrece conexiones de autobús con Split rápidas y frecuentes.
El establecimiento se halla a 4 km del aeropuerto de Split, a 12 km del acceso más cercano a la autopista A1 y a 28 km del centro de Split, donde se puede visitar el exclusivo palacio de Diocleciano.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Kneza Trpimira 421220 Trogir
Fechas de la estancia
Disponibilidad con