









Artisan Hostel

Fantástico 9.2 (214 opiniones)
Residencia
A propósito
El Artisan Hostel está situado en Toucheng y cuenta con piscina infantil y zona de barbacoa. El Museo Lanyang se encuentra a 10 minutos en coche del establecimiento. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado y zona de estar. Incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té/café. El baño privado incluye ducha a ras de suelo. Algunas habitaciones tienen bañera. Se proporcionan toallas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El Artisan Hostel cuenta con mostrador de información turística con servicio de venta de entradas y de información turística. Hay bicicletas de uso gratuito.
Las cascadas de Wufengqi se encuentran a 17 minutos en coche del Artisan Hostel, mientras que el mercado nocturno de Luodong está a 30 minutos en coche. El aeropuerto de Taipéi Songshan es el más cercano y se halla a 45 minutos en coche.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
No. 222, Lane 310, Section 1, Qingyun RoadToucheng 261
Fechas de la estancia
Disponibilidad con