









Sol 2417 By IVI Real Estate

Bueno 7.5 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Sol 2417 By IVI Real Estate, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante, se encuentra en el barrio de La Carihuela, en Torremolinos, a solo pocos pasos de Playa de la Carihuela. Dispone de bar, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En la recepción 24 horas, el personal habla inglés, español, francés y italiano.
Puerto deportivo de Benalmádena está a 9 min a pie del alojamiento, y Plaza de España está a 8,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 12 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Restaurante
Piscina
Ubicación
43 Calle Salvador Allende bloque 2, planta 4, Apartamento 241729620 Torremolinos
Fechas de la estancia
Disponibilidad con